Los responsables de este crimen serían integrantes del combo La Agonía.
Cortesía
9 Mayo 2020 11:30 AM

De varios disparos asesinan a un habitante de Calle en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los responsables de este crimen serían integrantes del combo La Agonía, precisaron las autoridades.

Conmocionada se encuentra la comunidad del barrio La Pradera, parte alta de San Javier, por el homicidio de un habitante de calle, muy querido en el sector por su colaboración en algunos oficios varios con los habitantes.

Lea también: Más de 1500 uniformados de la Policía Vigilarán las calles de Medellín durante el día de la Madre

Esta persona fue asesinada de varios disparos por dos sujetos,  cuando se encontraba solo en un parque de esta zona del occidente de la capital antioqueña. De acuerdo con las investigaciones estos dos hombres serían integrantes de la estructura criminal de La Agonía.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima es una persona de entre unos 30 y 40 años de edad y su identidad está por establecer.

El oficial destacó la colaboración de la comunidad, ya que luego de que se cometió este crimen, a línea de emergencias 123 ingresaron varias llamadas denunciando el hecho, lo que permitió la individualización de uno de los autores de este crimen.

Le puede interesar: Ejército halló depósito ilegal de Los Caparros en Caucasia, Antioquia

Con la muerte violenta de este habitante de calle, la comuna trece, reporta este año 13 asesinatos, 10 casos menos en comparación con igual periodo del año 2019. Esto representa una disminución cercana del 45 por ciento en materia de homicidios para esta zona del occidente de la ciudad, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.