Asesinaron a una pareja de novios dentro de un vehículo en Bello
Asesinaron a una pareja de novios dentro de un vehículo en Bello
Cortesía
27 Mar 2020 06:22 PM

De varios disparos asesinan a una pareja de novios dentro de un vehículo en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el segundo doble homicidio que se presenta en menos de 48 horas en este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Un nuevo doble homicidio estremece las calles en Bello, esta vez un hombre y una mujer fueron asesinados en pleno periodo de aislamiento, cuando se encontraban dentro de un vehículo en la carrera 51 calle 55 del barrio Mesa.

Lea también: 1500 comerciantes del centro de Medellín preocupados por las condiciones en que los deja la pandemia del Coronavirus

De acuerdo con las versiones recopiladas con testigos que presenciaron este crimen, al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, perpetraron este doble homicidio y luego huyeron con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron identificadas como Kelly Johanna García Suárez de 29 años de edad y su pareja sentimental de Santiago Pérez Restrepo. Las víctimas hasta el momento registran antecedente judiciales.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que fuego del ataque estas dos personas fueron trasladadas hacia el Hospital Marco Fidel Suárez, donde horas más tarde fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

Esta es la segunda pareja que asesinan en menos de 48 horas en el municipio de Bello. El pasado, miércoles 25 de marzo, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes aparecieron asesinados con arma de fuego en en zona rural en la vía terciaria que conduce hacia el corregimiento de San Félix a cuatro kilómetros del casco urbano de esta localidad del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Tras protesta de los obreros, se firmó acuerdo para evitar el contagio del coronavirus y garantizar la producción bananera en Urabá

Con estos dos nuevos casos ya son 31 las personas asesinadas en lo corrido de este año en el municipio de Bello, precisó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.