Con este caso ya son cuatro los homicidios cometidos contra esa población vulnerable en menos de una semana en la ciudad.
Foto archivo
9 Jun 2019 05:46 PM

De varias puñaladas fue asesinado un adulto mayor en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya son cuatro los homicidios cometidos contra esa población vulnerable en menos de una semana en la ciudad.

Como Tobías Bocanegra Uribe de 64 años de edad, fue identificado un adulto mayor, quien fue asesinado por recibir varios ataques de arma blanca, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Por robarle, habría sido asesinado un hombre de 83 años en Medellín
 
De acuerdo con las declaraciones realizadas por testigos que presenciaron este crimen, se pudo establecer, que la víctima se encontraba departiendo, cuando fue sorprendido y lesionado de varias puñaladas por varios hombres en la calle 50 con carrera 49 del barrio la Candelaria. Bocanegra Uribe ingresó a un centro asistencial donde posteriormente falleció debido a la gravedad de la heridas.
 
Con este asesinato ya son cuatro los adulto mayores asesinados en menos de una semana en Medellín y tres en el centro de la ciudad. El caso más reciente fue el de Beatriz Omaira Cano Arango de 65 años de edad, decapitada por un joven de 27 años, en el barrio Pedregal, porque  según el victimario, no le suministraba comida y le faltaba al respeto.
 
De igual manera en la comuna diez del centro, fueron asesinados Gustavo Alonso Garcés Balvin y de acuerdo con las autoridades, esta persona fue asesinada por un joven que le propinó un disparo en la cabeza, en la calle 55 con carrera 38 del barrio Boston.
 
El último caso corresponde al asesinato del señor José Rufino Álvarez  Sánchez de 83 años de edad, asesinado con múltiples heridas de arma cortopunzante y asfixia mecánica, en la carrera 52 A con calle 53, del barrio Estación Villa, al parecer por oponerse a un hurto.

Lea también: ¡Desgarrador! Adulta mayor fue decapitada en el barrio Granizal
 
Con la muerte de violenta de Tobías Bocanegra Uribe, la comuna de la Candelaria asciende a 48 homicidios ocurrido en este año, tres casos menos que en igual periodo de 2018, precisaron las autoridades.