¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia 
¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia 
Foto archivo
9 Jun 2019 04:11 PM

Un extranjero fue asesinado en Copacabana

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el fin de semana dos personas fueron asesinadas en este municipio del norte del Valle del Aburrá.

Como Hauber Jurgen de 57 años de edad, fue identificado el ciudadano alemán, asesinado en las últimas horas en su finca llamada El Paraíso, ubicada en la vereda Cabuyal en zona rural de Copacabana.

Lea también: De siete disparos un hombre fue asesinado dentro de un taxi en Bello

De acuerdo con las autoridades este extranjero fue asesinado de once disparos por dos hombres armados que llegaron en una motocicleta hasta ese lugar, donde el extranjero adelantaba los procesos de divorcio con su expareja. 
 
El Coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, explicó que este hecho criminal, que es materia de investigación fue cometido delante de los abogados de la víctima, los de su exesposa y también delante de un juez de familia.
 
Hauber Jurgen llevaba cerca de cinco años viviendo en el país, residía en el barrio el Poblado, estaba casado con mujer de Medellín, era comerciante y estaba dedicado a las inversiones por bolsa, añadió el oficial.
 
De similar manera fue asesinado también en Copacabana, Yhon Eduar Vargas Cossio de 23 años edad, el cual era conocido con el apodo de “Forta”. 
 
Este joven fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, propinados por pistoleros que llegaron hasta su vivienda ubicada en la calle 44 con carrera 84 del barrio Machado. 
 
Le puede interesar: Un muerto y cuatro heridos deja ataque sicarial en Itagüí, Antioquia

Yhon Eduar Vargas Cossio llevaba cerca de un año viviendo en el norte del Valle de Aburrá con su compañera sentimental y no tenía hijos. Este crimen es materia de investigación precisaron las autoridades.