Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, las cuales no descartan que sean retaliaciones perpetradas por grupos al margen de la ley.
Foto archivo
8 Jun 2019 10:39 AM

Un muerto y cuatro heridos deja ataque sicarial en Itagüí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan estos hechos y la participación de grupos armados ilegales.

Una persona asesinada y otras cuatro heridas dejó un ataque armado en zona urbana del municipio de Itagüí,en el barrio El Rosario en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: A balazos un hombre fue asesinado en Castilla
 
De acuerdo con las indagaciones que han adelantado las autoridades recopilando las versiones de los testigos de este crimen, mientras estas personas fueron sorprendidos por un hombre desconocido quien abrió fuego contra ellos de manera indiscriminada.
 
En este ataque armado resultó muerto en el lugar de los hechos, Henry Penagos de 39 años de edad y cuatro personas más que acompañaban a la víctima, resultaron heridas y fueron trasladadas a centro asistenciales.
 
El municipio de Itagüí limita con la comuna 15 de Guayabal de Medellín y cabe recordar que en el barrio la Colinita que está ubicado muy cerca de esta población, varios encapuchados asesinaron a tres personas y dejaron  una más herida dentro de una vivienda ubicada en un tercer piso, hace menos de dos semanas.

Le puede interesar:  Contralor de Antioquia regresó a su cargo pese al doctorado falso 
 
En esta zona delinquen los combos “La Raya”, “El Bolo”, “La Colinita”, “Cristo Rey”, “La Pesebrera”, “San Rafael”, “El Hueco” y la La Licorera”, que se disputan el tráfico local de estupefacientes, precisaron las autoridades.