Con este caso se eleva a 12 los homicidios presentados este año en esta zona del noroccidente de Medellín
Foto archivo
8 Jun 2019 09:51 AM

A balazos un hombre fue asesinado en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso se eleva a 12 los homicidios presentados este año en esta zona del noroccidente de Medellín.

En las últimas horas y tras una alerta ciudadanía, las autoridades informaron sobre el hallazgo en plena vía pública de un hombre asesinado de varios disparos en el barrio Caribe, comuna cinco del noroccidente de Medellín. 

Lea también: De una puñalada fue asesinado un hombre en Guayabal
 
Tras las labores de inspección judicial, se estableció que esta persona de 42 años de edad, fue identificada como Jaime Alberto Cano Gómez. La víctima presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego. 
 
Con cámaras de seguridad del sector, la autoridades adelantan las investigaciones de este crimen analizando las imágenes para identificar a los autores materiales de este homicidio y sus vías de escape luego de cometer este asesinato en la carrera 64 A con calle 78
 
De esta manera la comuna cinco de Castilla, registra este año 12 asesinatos, dos casos más que en similar periodo del año 2018, incrementando en un 20 por ciento los homicidios ocurridos en esta zona del noroccidente de Medellín.

Le puede interesar: Dos capturados con 200 kilos de explosivos del 'Clan del Golfo' en Antioquia
 
Las autoridades no descartan hasta el momento que este crimen tengan que ver con las disputas territoriales por parte de los grupos al margen de la ley que delinquen en ese sector como “Los Mondongueros”, “Belalcázar”, “Los Matecañas” ,“Pico Pico”. “Pájaro Azul” y “Nuevo México” entre otros.