Ataque en el corregimiento de Altavista dejó una persona muerta
Ataque en el corregimiento de Altavista dejó una persona muerta
Foto: Archivo
7 Sep 2019 09:25 AM

Delante de su mamá, mataron a un joven en un ataque sicarial en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En menos de 24 horas, asesinan a dos personas en este corregimiento Altavista

Como Andrés Felipe Rojas Arias, de 18 años, fue identificado el joven baleado por cuatro sujetos cuando se encontraba en la vivienda de su madre, en la vereda Manzanillo, en el corregimiento de Altavista, occidente de la capital antioqueña.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció producto de varias lesiones con arma de fuego, precisaron las autoridades.  Según se pudo establecer, la víctima se encontraba en con  varios de sus familiares, cuando  cuatro sujetos armados dispararon en varias oportunidades contra el inmueble

Sobre os responsables del crimen, la Policía manifestó que los presuntos delincuentes escaparon en varias motos del sitio del ataque.  Este crimen se suma al registrado en la vereda San Vicente de Altavista, cuando varios hombres asesinaron  a un hombre e hirieron a una mujer

Lea también: Ataque de combos dejó una persona muerta y otra herida en Altavista

De acuerdo con las investigaciones preliminares, estas dos personas fueron atacadas con arma de fuego, cuando caminaban en dirección hacia el cerro tutelar de las Tres Cruces, al parecer, por presuntos integrantes del combo de los Chivos.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel, Iván Darío Santamaría Montoya, explicó, que el hombre fallecido recibió varios disparos y la mujer fue impactada en su labio y se encuentra fuera de peligro.

Si le interesa: Riña entre amigos dejó una persona asesinada en Manrique

Sobre las víctimas, de las cuales se investiga su identidad, se tiene conocimiento que no tenían nada que ver con las confrontaciones de los combos de ese sector y fueron asesinadas, porque para este grupo criminal, parecían sospechosas, agregó el oficial.

Igualmente, la policía avanza en las investigaciones de los responsables de haber lanzado una granada contra una vivienda. Sobre este hecho un menor fue aprehendido y tres personas más resultaron capturadas.