Cumplieron la amenaza: Mataron a un hombre en el occidente de Medellín
Cumplieron la amenaza: Mataron a un hombre en el occidente de Medellín
Denuncias Antioquia
26 Mar 2024 06:37 AM

Cumplieron la amenaza: Mataron a un hombre en el occidente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima había denunciado varias intimidaciones

Como Virgilio Moreno Valencia, de 45 años, fue identificado el hombre que fue asesinado por desconocidos en plena vía pública del corregimiento de Altavista, occidente de Medellín.

Lea también: etalles del asesinato de mujer venezolana en Medellín: El victimario utilizó un cable eléctrico

La secretaría de seguridad informó La víctima y su familia habían recibido amenazas en días previos. Sobre los hechos, se indicó se avanza en las investigaciones con el fin de identificar a los responsables del crimen. 

Más información: [Video] Una mujer fue asesinada, al parecer, por su novio en Medellín

Se pudo establecer que este es el prime homicidio registrado en esta zona rural de Medellín. 

Mataron a balazos a dos venezolanos en Medellín

n menos de 24 horas, dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados en ataques sicariales registrados en dos puntos del occidente y centro oriente de Medellín. 

Lea tambiénPetro pidió al gobernador de Antioquia suspender la 'vaca' para las vías 4G

Uno de los hechos se registró en Robledo Aures, donde fue acribillado Wilson Javier Liendo Blasco cuando se encontraba con su compañera sentimental.  Así lo manifestó el mayor Henry Jaramillo, oficial de supervisión. El uniformado sostuvo que ya se adelantan las indagaciones con las cámaras de seguridad de la zona. 

De otra parte, la policía capturó a un supuesto sicario minutos después de un ataque criminal contra dos personas en el sector de Barrios de Jesús, en el barrio Buenos Aires.  En el ataque falleció el ciudadano venezolano Moisés Enrique Solarzona, de 31 años. En la balacera otra persona resultó herida, informaron las autoridades. 

Los hechos se registraron cuando la víctima, junto a otra persona, reparaban un vehículo. Al sitio llegaron dos sicarios que le dispararon en varias oportunidades.  Las autoridades analizan si los crímenes son hechos aislados o si hay una conexión entre los homicidios.