Mujer asesinada en Medellín
Mujer asesinada en Medellín
Cortesía
26 Mar 2024 05:35 AM

Detalles del asesinato de mujer venezolana en Medellín: El victimario utilizó un cable eléctrico

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo fue hallado debajo de la cama del apartamento

Las autoridades dieron a conocer la macabra muerte de una mujer venezolana, al parecer, a manos de su pareja sentimental en el barrio Bostón de Medellín.  

Lea también: La 'vaca' por las 4G sigue firme: Gobernador de Antioquia a Petro

La víctima del presunto feminicidio fue identificada como: Grecia Marielbis Perales, de 29 años. A la inmigrante fue hallada debajo de la cama con varias heridas de arma blanca y lesiones con un cable eléctrico.  Al ingresar varias personas en el sitio apagaron la estufa de gas

Más información: [Video] Una mujer fue asesinada, al parecer, por su novio en Medellín

Algunas personas de la unidad residencial indicaron que escucharon gritos de la mujer en una aparente riña con su novio.  Con este crimen, ya son ocho mujeres asesinadas en lo corrido de este año en la ciudad de Medellín. 

Otras mujeres asesinadas en Medellín y Antioquia 

En el mes de enero se registró el caso de Isabella Mesa Sánchez quien vivía en México y regresó a Colombia para visitar a su pareja, un soldado del Ejército Nacional identificado como Sebastián Villegas. El joven de 21 años, habría asesinado a su pareja y luego su cuerpo fue metido en una maleta. 

Igualmente, en el mes de febrero un ciudadano canadiense habría asesinado a una jovencita de 19 años en el barrio Bostón. La mujer también fue metida en una maleta, en otro hecho atroz en la ciudad. 

En el  Urabá también reportan homicidios de Mujeres 

La violencia contra la mujer no da tregua en Antioquia. en le último mes de febrero se conoció que una pareja  que vivía en el municipio de Arboletes, tuvo una fuerte discusión que desencadenó en un brutal ataque con arma blanca por parte del hombre hacia la mujer de 32 años.

El hecho se registró en el barrio San Lorenzo, de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades el ataque ocurrió cuando la pareja departía a las afueras de su vivienda, donde posterior a intercambiar palabras soeces, el hombre de 24 años utilizando un arma cortopunzante atentó contra la vida de la víctima, provocándole la muerte.

La reacción rápida de la Policía permitió la captura en flagrancia del victimario que fue puesto a manos de la autoridad competente. El coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del departamento de Policía Urabá, rechazó enfáticamente este caso de violencia contra la mujer.