Feminicidio en Colombia.
Referencia homicidios y ataque a mujeres.
Foto archivo
8 Jun 2019 08:51 AM

De una puñalada fue asesinado un hombre en Guayabal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este crimen ya son 14 los homicidios ocurridos este año en esa comuna del occidente de Medellín.

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el barrio Santa Fe de la comuna 15 de la ciudad.El cuerpo de esta persona apareció sin vida en plena vía pública de esta zona de la ciudad.

Tras ser alertados por la comunidad, hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, para realizar la inspección del cadáver, del cual informaron que correspondía al de un hombre de  entre 25  y 30 años de edad, tez trigueña, 1.65 de estatura, contextura delgada, cabello ondulado.

Lea también: A la cárcel, presuntos implicados en el homicidio de dos taxistas de Medellín

Esta persona, del cual no se ha podido establecer su identidad, vestía camisa azul con rayas blancas y pantalón azul. La víctima presentaba  una herida ocasionada con arma cortopunzante. 
 
Luego del proceso de levantamiento este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para esclarecer los causas reales de este homicidio.

Le puede interesar: Cayeron cuatro señalados integrantes de “la Agonía” en Medellín
 
Con este caso ya son 14 las personas asesinadas este año en la comuna 15 de Guayabal, dos casos más que en igual periodo del año 2018. Esto representa un incremento de homicidios para esta zona del sur de Medellín del 17 por ciento