Este es el tercer caso de una persona hallada sin vida o asesinada dentro de un taxi en Bello en menos de un mes
Foto archivo
9 Jun 2019 03:02 PM

De siete disparos un hombre fue asesinado dentro de un taxi en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el tercer caso de una persona hallada sin vida o asesinada dentro de un taxi en Bello en menos de un mes.

De siete impactos de arma de fuego nueve milímetros fue asesinado un hombre dentro de un taxi, luego de que éste solicitará y posteriormente llegará con este servicio de transporte público hasta el barrio Niquía de Bello.

Lea también: Hallan cadáver al interior de un taxi en Bello
 
Según las autoridades, la víctima de la cual todavía no han revelado su identidad, fue sorprendido en ese sector por varios pistoleros, que debido a la magnitud del ataque le causaron la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.
 
El Coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el cadáver fue hallado en la silla trasera del taxi por miembros del Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía. 

Las autoridades señalaron que este crimen se cometió dentro de una  de las zonas de injerencia del combo delincuencial “El Mesa”. Además investigan si la víctima hacía parte de algunas de los combos que delinquen en esta zona del norte del Valle de Aburrá.
 
Con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se adelantan los análisis del material visual para identificar a los responsables de nuevo crimen, agregó el oficial.
 
 Le puede interesar: Encuentran cadáver de una mujer en un taxi en Bello

 
Con esta muerte violenta, ya son 75 las personas asesinadas este año en Bello. Este ola de violencia generada por las disputas de la territorialidad de las estructuras criminales   como “El Mesa”, “Niquía- Camacol” y “Pachelly” dejan a este municipio del norte del Valle de Aburrá a tan solo cuatro homicidios de igualar todo los asesinatos presentados en el 2018 con 79, señalaron las autoridades.