Hallan cadáver en la parte trasera de un taxi en Niquia Camacol
Foto: Guardianes Antioquia
3 Mayo 2019 07:57 AM

Hallan cadáver al interior de un taxi en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
La guerra de combos deja 45 personas asesinadas este año en Bello.

A  Medicina Legal fue trasladado el cadáver de un hombre hallado en un taxi robado en el sector de Niquia Camacol, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El subsecretario de gobierno de esta localidad, Jaime Andrés Cuartas, explicó que “ hoy a las cuatro de la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en la parte trasera de un taxi reportado como robado”.

Según trascendió, el vehículo tipo taxi fue robado a eso de las “ tres de la mañana y el cadáver fue hallado una hora después”, precisó el secretario de gobierno de este municipio del norte del Valle de Aburrá

Sobre el crimen las autoridades desconocen las causas y motivos de este hecho doloroso en esta localidad.

Racha Violenta

En lo corrido de este año, 45 personas han sido asesinadas en el municipio de Bello, la gran mayoría por la confrontación de las estructuras criminales de Pachelly, El Mesa y Niquia camacol.

Lea también: Asesinan a dos hombres en el parque del periodista, pleno centro de Medellín

En la última semana, en medio de otra balacera, un joven fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en el sector conocido como carretero.

El subsecretario de gobierno de Bello, Jaime Andrés Cuartas, manifestó que dos sicarios que se movilizaban en una moto atacaron a otros dos ocupantes de otro vehículo cuando pasaba por esta zona neurálgica de esta localidad.

En el ataque violento falleció Sebastián Moreno Franco, de 22 años de  edad, quien manejaba la otra moto, mientras que su acompañante resultó herido de cuatro disparos.

Una  bala perdida impactó en una de las extremidades a una mujer de 31 años que pasaba por el sitio, dijo el funcionario.