Esta muerte violenta no estaría relacionada con las confrontaciones que sostienen las estructuras criminales en la comuna trece señalaron las autoridades
Foto archivo
11 Jun 2019 11:26 AM

De ocho disparos fue asesinado un joven en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta muerte no estaría relacionada con las confrontaciones de estructuras criminales en la comuna trece señalaron las autoridades.

Como Juan Camilo Amaya Jiménez de 20 años de edad, fue  identificado, el joven asesinado de ocho impactos de arma de fuego en la comuna trece del occidente de Medellín, informaron las autoridades.

Le puede interesar: Una persona lesionada dejó explosión de empresa de gas en Caldas

El cuerpo de Amaya Jiménez, fue encontrado sin vida, por uniformados de la patrulla del cuadrante en la carrera 49 B con calle 99, tras ser informados por la llamada de un ciudadano a la línea de emergencias 123.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, explicó que esta muerte violenta estaría relacionada con asuntos personales del víctima y no está relacionada con las confrontaciones que sostienen las estructuras criminales en San Javier.

El hecho es materia de investigación para dar con la captura del agresor. agregó el oficial.

Lea también: Unos 25 mil casos de trabajo infantil han sido denunciados en Antioquia

Con este homicidio ya son 26 las personas asesinadas este año en la comuna 13, once asesinatos más que en igual periodo del 2018. Esto representa un incremento en materia de homicidios del 73 por ciento en el 2019 en San Javier, precisaron las autoridades.