De cuatro impactos de bala en la cabeza asesinaron a una mujer en el barrio Robledo de Medellín
De cuatro impactos de bala en la cabeza asesinaron a una mujer en el barrio Robledo de Medellín
Archivo
11 Mar 2020 10:23 AM

De cuatro impactos de bala asesinaron a una mujer en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima fue ultimada en el barrio Robledo Pilarica, noroccidente de Medellín

Una mujer de aproximadamente 30 a 35 años fue asesinada de cuatro impactos de bala en la cabeza, al parecer, por una pareja de motorizados en el sector de Pilarica, en la comuna siete de Robledo, noroccidente de Medellín.

El coronel Jorge Salinas, comandante del distrito noroccidental de la policía, informó que con el apoyo de varias cámaras de seguridad se trata de identificar a los responsables de este crimen registrado en este punto de la ciudad.

Las autoridades indicaron que algunas personas que realizaban ejercicios por la carrera 75 número 77ac-75, dieron aviso al número de emergencias 123 luego de encontrar el charco de sangre que dejó el atentado. El Oficial, precisó, que ya se iniciaron las indagaciones para conocer los detalles del crimen.

Lea también: Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Medellín

Según el coronel Salinas, durante la inspección técnica del cadáver se le encontró  a la víctima la licencia de conducción con el nombre de Daniela Fernanda Patiño Vallejo.

Más información: Seis “Descarriados” de la Policía de Medellín fueron enviados a prisión por vínculos con banda criminal

Con este homicidio ya son cinco las mujeres asesinadas en la capital antioqueña, dos de ellas  transexuales informaron las autoridades.  Otra de las víctimas fue una vendedora que falleció en la masacre registrada este año en el barrio Antonio Nariño en la comuna 13 de  Medellín.