La víctima residía en el sector de la Iguaná.
Foto cortesía
13 Feb 2020 04:35 PM

De cuatro disparos asesinaron a un joven en el cerro el Volador

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima residía en el sector de la Iguaná.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin de vida de un hombre, con múltiples heridas de arma de fuego en el cerro el Volador, ubicado en la comuna siete de Robledo.

Lea también: Condenan a 20 años de prisión a hombre que atentó contra su pareja en Medellín

Este cuerpo fue hallado en zona boscosa de la parte Sur de este cerro tutelar de la ciudad que colinda con el sector de La Iguaná. De acuerdo con los primeros análisis de inspección, realizado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, este cadáver presentaba cuatro disparos. La víctima corresponde al de un joven entre los 15 y 18 años de edad, piel trigueña, vestía pantaloneta azul, tenis y camisa negra. 

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito distrito dos noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que por ahora se desconocen los móviles que llevaron a este crimen. Se analizan las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para identificar a los responsables y dar con su captura lo antes posible dijo el oficial.

El cuerpo de este joven fue  trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta.

Le puede interesar: A prisión, hombre que habría violado a su hijastra en Medellín

De acuerdo con el informe diario de homicidios de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, con la muerte de violenta de este joven, la comuna siete de Robledo registra en lo corrido del año cinco asesinatos, un caso menos  en comparación para igual periodo del año 2019.