El cadáver de esta persona fue hallado en zona urbana de este municipio del norte del Valle de Aburra.
Foto archivo
21 Feb 2020 04:05 PM

De cuatro disparos asesinan a un hombre en Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver de esta persona fue hallado en zona urbana de este municipio del norte del Valle de Aburra.

Conmocionada se encuentra la comunidad de Girardota, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue hallado en área desolada de la vereda Jamundí, zona rural de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Megaoperativo en contra de la criminalidad en Angostura, dejó 21capturas

El cadáver fue avistado por habitantes del sector y luego de esta información, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el lugar y revelaron que este cuerpo pertenece al de uno hombre de 30 años de edad aproximadamente.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que durante el proceso de levantamiento e inspección, este cadáver presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Sobre este crimen, el coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que los móviles son materia de investigación y se indaga si este homicidio fue cometido donde fue hallado este cuerpo.

Le puede interesar: La Fiscalía entregó los restos óseos de cinco desaparecidos en Antioquia

El cadáver de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad, señalaron las autoridades.