Las válidas se realizarán entre el lunes seis y el miércoles ocho de junio.
Archivo
2 Jun 2022 02:14 PM

Conozca el cierre de vías que habrá en Antioquia por La Vuelta Colombia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las válidas se realizaran entre el lunes seis y el miércoles ocho de junio. 

La carrera ciclística más importante del país, La Vuelta  Colombia, que llega a su edición número 72 pasará la otra semana por algunas vías de Antioquia, informó la seccional de tránsito y transporte del departamento.

Lea también: Cayó “Ancizar” presunto asesino del gerente del hospital de Caucasia y un policía

Debido a esta competición, en Antioquia se realizarán tres etapas con los siguientes cierres viales y horarios la otra semana así:

Etapa 4, lunes 6 de junio, 158.4 kms, el recorrido se realizará entre los municipios de Caucasia-Tarazá-Valdivia-Alto Ventanas-Yarumal. La hora de salida: ocho de la mañana, con hora de llegada sobre la una de la tarde.

Etapa 5, martes 7 de junio con una distancia de  189.1 kms. Comenzará en Yarumal y recorrerá los municipios de Don Matías-Bello-Guarne-Rionegro-La Ceja-La Unión, con salida desde la ocho de la mañana y llegada a la una de la tarde.

 Etapa 6, miércoles 8 de junio, 202.6 kms. Recorrido: Rionegro-Marinilla-Santuario-Cocorná-Doradal-Puerto Salgar-La Dorada con hora de salida desde la ocho de la mañana y con llegada sobre la una y treinta de la tarde.

Le puede interesar: Extranjero se habría hecho pasar como brujo para abusar de dos menores en El Carmen de Viboral

Esta información se brinda para aquellas personas que tienen pensado viajar por las mencionadas vías, para evitar contratiempos, informó la seccional de tránsito y transporte de la Policía Antioquia.