La víctima adelantaba procesos de reincorporación en la capital antioqueña.
Cortesía Partido Farc
9 Mayo 2020 01:51 PM

Hombre asesinado en Bello, abandonado en un colchón era un excombatiente de las Farc

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima adelantaba procesos de reincorporación en la capital antioqueña.

A finales de la semana pasada, en el municipio de Bello, el asesinato de un hombre, en el cual su cadáver fue abandonado dentro de un colchón y luego incinerado, causó conmoción y zozobra entre los habitantes del barrio Cabañas.

Noticia relacionada: Lo mataron, lo metieron en un colchón y le prendieron fuego en Bello

Alerta Paisa confirmó que esta persona sufrió quemaduras en la cabeza y parte del cuerpo y fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Medellín para su identificación.

Tras varias investigaciones la identidad de la víctima fue revelada por Medicina Legal. Se trata de Wilder Daniel Marín Alarcón, un joven excombatiente, que de acuerdo con el partido político Farc, se encontraba en la capital del departamento de Antioquia, adelantando procesos de reincorporación.

Según el partido colectivo donde militaba, esta persona era estudiante del Sena, y allí adelantaba estudios técnicos en el área contable, y además respondía económicamente por su madre.

Lea también: Con martillos y machetes, tres hermanos se agredieron en zona rural de Girardota

De acuerdo con informes oficiales la muerte de Wilder Daniel Marín Alarcón, eleva a 27 los asesinatos de ex combatientes de la Farc ocurrido en  Antioquia, desde la firma de paz. En el pais ya van 196 casos.