Uno de ellos está en delicado estado de salud.
Foto cortesía
9 Mayo 2020 12:31 PM

Con martillos y machetes, tres hermanos se agredieron en zona rural de Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de ellos está en delicado estado de salud.

Tres hermanos de 46, 55 y 63 años de edad, protagonizaron una riña familiar, en Girardota,  donde con objetos contundentes como martillos y machetes, se agredieron mutuamente dentro de una vivienda ubicada en la vereda Juan Cojo, en zona rural de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: De varios disparos asesinan a un habitante de Calle en San Javier

Las autoridades llegaron a ese lugar tras varias llamadas realizadas por algunos vecinos del sector, quienes con preocupación denunciaron el hecho. Al llegar, los uniformados presenciaron como los tres hermanos se encontraban heridos, uno de ellos de consideración, ya que presentaba una herida generada por arma blanca en su cabeza. Los tres fueron trasladarlos hasta un centro asistencial, y uno de ellos se encuentra con diagnóstico reservado.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,quien lamentó este hecho, manifestó que el origen de esta riña familiar, obedeció a un caso de intolerancia, generado por un desacuerdo entre los familiares.

Le puede interesar: Más de 1500 uniformados de la Policía Vigilarán las calles de Medellín durante el día de la Madre

Estos tres hermanos luego de que se recuperen de la lesiones, serán dejados a disposición de las autoridades judiciales, explicó el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.