Este crimen estaría asociado a un hurto, precisaron las autoridades.
Foto archivo
1 Abr 2020 05:01 PM

Con varias puñaladas encuentran cadáver de un hombre dentro una vivienda en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría asociado a un hurto, precisaron las autoridades.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Aranjuez. En ese sector de la comuna cuatro, del nororiente de Medellín fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien al parecer fue asesinado de varias lesiones con arma blanca.

Lea también: Marzo de 2020, el mes menos violento en Medellín en los últimos 40 años

Hasta ese sitio llegaron uniformados de la Policía, quienes de acuerdo con las versiones recopiladas con la ciudadanía, en la mañana del pasado, lunes 30 de marzo del presente año, notaron que hasta la vivienda de la víctima dos hombres llegaron en una motocicleta y sin quitarse los cascos ingresaron a la misma.  

Momentos después los dos motorizados fueron vistos saliendo e ingresando de la vivienda en varias oportunidades, sacando varios elementos como electrodomésticos, los cuales fueron transportados en un taxi, que cuando abandonó el lugar, fue  acompañado por los dos hombres en motocicleta.

Así mismo las autoridades revelaron que tuvieron la oportunidad de indagar a un familiar de la víctima, quien reveló que desde el pasado, domingo 29 de marzo le realizó varias llamadas y le envió varios mensajes. Ante esta situación decidió ir hasta la vivienda para verificar que pasaba.

Al llegar a este lugar y al ingresar a la residencia, notó que hacían falta varios elementos y al ingresar a la habitación principal encontró a su familiar en la cama bocabajo con varias lesiones de arma cortopunzante en la espalda.

Tras este hallazgo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron las labores de inspección del cadáver, revelaron que la víctima fue identificada como Over de Jesús Loaiza Soto de 38 años de edad.

Las principal hipótesis que contemplan las autoridades de cara a este crimen hasta el momento, es que este asesinato podría estar asociado a un hurto generado por el cobro de una deuda. 

Le puede interesar: Condenan a Antioquia por no apoyar fundación que educaba a reinsertados y víctimas del conflicto

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, este es el primer homicidio cometido en el mes de abril y el quinto reportado en en lo corrido del año en la comuna cuatro de Aranjuez, seis casos menos en comparación para igual periodo del año 2019.