Los motivos de este homicidio estarían relacionados por el no pago de extorsiones.
Foto cortesía
19 Mayo 2020 03:03 PM

“Chivero” fue citado en Itagüí y luego fue asesinado de varios disparos

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos de este homicidio estarían relacionados por el no pago de extorsiones.

Un hombre de 28 años edad, quien se dedicaba al transporte informal, más conocido como chivero, resultó asesinado de varios disparos en el sector de Ajizal, en inmediaciones de la iglesia de la parroquia La Ermita de la Santa Cruz, zona rural del municipio de Itagüí.

Lea también: EPM responde a quejas por aumento en la tarifa de servicios públicos

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, quiene recopilaron algunos testimonios con testigos presenciales de este crimen, la víctima, quien fue identificada José Daniel Montoya, fue citada por dos sujetos y al llegar al lugar un tercer hombre apareció y en ese momento, estas personas con varios disparos, de manera inmediata  acabaron con la vida del conductor. Tras este ataque sicarial, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que esta muerte violenta estaría relacionada por el no pago de extorsiones por parte de la víctima a los combos que se disputan las rentas criminales en Itagüí.

Le puede interesar: Condenaron a 45 años de prisión a implicados en desaparición de comerciante en Barbosa, Antioquia

Con la muerte violenta de José Daniel Montoya ya son 18 las personas asesinadas en lo corrido del año en el municipio de Itagüí, cinco casos más en comparación con igual periodo del año 2019, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.