El agresor era su vecino en el municipio de Itagüí y aceptó cargos.
Foto cortesía Fiscalía
8 Mayo 2019 10:01 PM

Capturaron al presunto asesino de una mujer de 64 años en Itagüí

El agresor era su vecino en el municipio de Itagüí y aceptó cargos.

 

Las autoridades capturaron al hombre que habría asesinado a una mujer de 64 años, en su propia casa en el barrio San Francisco del municipio de Itagüí, en un presunto intento de robo

El crimen de Leonia del Socorro Muñoz de Gutiérrez, reconocida coleccionista de música ocurrió el pasado 23 de febrero de 2019.
 
Llamó la atención de los investigadores que las cerraduras de las puertas no fueron violentadas y que todas las habitaciones del inmueble estaban desordenadas, lo que permitió establecer que el agresor era conocido de la víctima.  
 
Luego de varias semanas de investigación y recolección de elementos materiales probatorios, la Fiscalía General de la Nación obtuvo la captura de Marlon Stiven Muñoz Restrepo, de 20 años de edad, quien era vecino de la reconocida coleccionista de música vieja y amigo de su familia.
 
Amigos de la víctima declararon, que  Marlon Estiven acompañaba con frecuencia a diferentes fiestas  a la señora Muñoz de Gutiérrez, y que el mismo día del crimen fue visto con varios rasguños recientes en la parte izquierda del rostro y los brazos.  Se supo además que en el año 2018, víctima y victimario tuvieron una discusión por la pérdida de una considerable suma de dinero de la mujer.

Lea también: Asaltante que resultó herido en intento de fleteo en Belén ya había pagado condena por este delito
 

Este 6 de mayo, Muñoz Restrepo fue capturado por miembros de la Sijin de la Policia Nacional en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y ante la contundencia del acervo probatorio obtenido  en su contra, se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.