Alias “Kiosko”,  sería el encargado del cobro de extorsiones en el sector del barrio San Antonio, centro de la capital antioqueña.
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá MEVAL
24 Jun 2019 04:47 PM

Capturan en Medellín alias “Kiosko”, presunto integrante del combo “San Antonio”

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias “Kiosko”, sería el encargado del cobro de extorsiones en el sector del barrio San Antonio, centro de la capital antioqueña

En las últimas horas las autoridades en labores de patrullaje, capturaron a alias Kiosko, de 31 años de edad, en la calle 56  con carrera 15, barrio Enciso, Comuna ocho de Villa Hermosa.

Lea también: En enfrentamientos, capturaron a cuatro presuntos integrantes de "La Terraza", en la Ceja, Antioquia
 
Esta personas fue detenida, ya que al notar la presencia de la Policía se tornó nervioso tratando de retirarse del lugar. En ese momento fue requerido para una requisa y se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola con un cargador y 13 cartuchos para la misma.
 
Las autoridades señalaron que alias “Kiosko”, es uno de los presuntos miembros activos de la estructura delincuencial "San Antonio" y era el encargado del cobro de extorsiones en el sector del barrio San Antonio, centro de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Sicario asesinó a una persona en la comuna de Villa Hermosa.
 
El capturado fue dejado ante la Fiscalía donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación, porte y tenencias de armas de fuego, precisaron las autoridades.