La presencia de estas cuatro personas tenía como objetivo establecer plazas de vicio en ese municipio del oriente del departamento.
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
22 Jun 2019 10:41 AM

En enfrentamientos, capturaron a cuatro presuntos integrantes de "La Terraza", en la Ceja, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La presencia de estas cuatro personas tenía como objetivo  establecer plazas de vicio en ese municipio del oriente del departamento.

En un enfrentamiento armado contra las autoridades, cuatro presuntos integrantes del combo criminal de La Terraza fueron capturados en el sector conocido como Torrea del barrio Palenque de este municipio del oriente antioqueño.

Le puede interesar: Autoridades investigan el asesinato de un hombre hallado en el Río Medellín
 
Estas personas caminaban armadas por una calle y tras un llamada de un ciudadano a línea de emergencias 123, las autoridades, que llegaron este ese lugar confirmaron la presencias de estos.
 
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, explicó que al momento de requisar a los sospechosos, estos abrieron fuego contra la Fuerza Pública, quienes de manera inmediata reaccionaron dejando herido  a uno de los capturados.
La presencia de estas cuatro personas tenía como objetivo  establecer plazas de vicio en la Ceja, agregó el oficial.

Estas cuatro personas capturadas y sus armas de fuego incautadas, son investigados y analizadas respectivamente, para determinar si estarían vinculados con  el asesinato de un joven de 19 años de edad, conocido como “El Cachorro”, ocurrido en la Ceja, el pasado, lunes 17 de junio de 2019, 
 
El motivo de este homicidio estaría relacionado por la disputa y  el control del tráfico local de estupefacientes del sector.  Agregó el oficial.

Lea también: Asesinan a puñaladas a un padre de familia, un adolescente de 16 años resultó herido en Medellín
 
Tres de los detenidos fueron dejados ante la Fiscalía, y uno de ellos se recupera en un centro asistencial. Los cuatro capturados deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y munición, precisaron las autoridades.