Sobre los móviles que llevaron a este homicidio, las autoridades señalaron que es materia de investigación al igual que la identidad de la víctima. 
Foto archivo
20 Jun 2019 01:11 PM

Autoridades investigan el asesinato de un hombre hallado en el Río Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades señalaron que la identidad de la victima aún es materia de investigación.

A orillas del río de Medellín, fue encontrado  el cuerpo  sin vida de un hombre que flotaba en inmediaciones del barrio Santa Cruz, en la comuna número dos en el nororiente de Medellín.

Lea también: Por estafas en internet, aseguran a dos cabecillas de red internacional
 
Las autoridades investigan los hechos violentos que llevaron al asesinato de esta persona, quien fue encontrada con varias lesiones en su cuerpo ocasionados con arma de fuego.
 
Este cuerpo  que fue encontrado en la carrera 50 con calle 123 del barrio el Playón, corresponde al de una persona de tez trigueña, contextura gruesa, 1.70 de estatura, sin cabello, vestía camiseta color verde, jean amarillo y tenis color café.
 
Sobre los móviles que llevaron a este homicidio, las autoridades señalaron que es materia de investigación al igual que la identidad de la víctima. 

Le puede interesar: A la cárcel, alias Oslo por la desaparición de 4 personas

De esta manera con este nuevo crimen, la comuna dos de Santa Cruz asciende en lo corrido de este año a seis muertes violentas, un caso más para igual periodo del 2018, lo que representa un incremento del 20 por ciento para esa zona del nororiente de Medellín precisaron las autoridades.