
Capturan en Bello a hombre con dos armas de fuego
En el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en plena vía pública en la diagonal 58 número 44 del barrio Niquía, fue capturado un hombre de 31 años de edad quien luego de ser requisado se le halló en su poder dos armas de fuego.
Las armas de fuego incautadas a este hombre corresponde una tipo Mini Uzi, calibre nueve milímetros, con dos proveedores y 10 cartuchos para la misma avaluadas en cinco millones de pesos y la segunda es una pistola calibre nueve milímetros con un proveedor y 05 cartuchos para esta avaluada en tres millones de pesos. Ambas sin salvoconducto.
Esta persona que fue capturada y dejada ante la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, es investigada para esclarecer si seria colaboradora de algunos de las tres estructuras criminales como “el Mesa”, “Niquia Camacol” y “Pachelly” que por la disputa de las rentas ilegales han dejado como saldo más de 50 personas asesinada este año en Bello.
Entre tanto un menor de 17 años de edad fue sorprendido en la carrera 16 con calle 36 en el barrio Quinta Linda de la comuna nueve de Buenos Aires, centro oriente de la capital antioqueña.
Lea también: Capturan a tres sicarios que mataron a un hombre en el centro de Medellín
El adolescente fue aprehendido por la patrulla del cuadrante del sector, y cuando fue requerido por los uniformados estos verificaron que la motocicleta en la que se movilizaba, la cual estaba avaluada en un millón 800 mil pesos figuraba como hurtada. Este menor fue dejado ante las autoridades de Infancia y Adolescencia.
Le puede interesar: Víctima de accidente de tránsito espera que se haga justicia
Finalmente en el barrio Naranjal, en la comuna 11 de Laureles- Estadio, en el occidente de la capital antioqueña, fue capturado un hombre de 36 años de edad, por llevar en su poder una escopeta, calibre 22, sin permiso para porte o tenencia, valorada en 700.000 pesos. El capturado fue dejado ante las autoridades judiciales.