Porque no quiso desocupar una pieza para su jefe, presunto sicario de “Pachelly” mató a su compañero
Cortesía
13 Jun 2020 12:25 PM

Porque no quiso desocupar una pieza para su jefe, presunto sicario de “Pachelly” mató a su compañero

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó alias “monchis” en Bello

La policía capturó en el municipio de Bello, alias  “monchis”, presunto integrante de la banda criminal “pachelly”, responsable, al parecer, de asesinar a su compañero porque no quiso desocupar una pieza de una habitación para su jefe.

Así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, a indicar que el pasado 15 de enero de este año, el capturado habría asesinado en el barrio El Trapiche a Eyner Arvey Salazar Morales,, conocido como “ Mono Eyder”, en medio de un ajuste interno de este grupo criminal.

Lea también: Cogieron a tres presuntos sicarios de los combos de “el Mesa” y “ Pachelly” de Bello

El oficial aseguró que mediante labores de campo e indagación se logró establecer que la víctima de 32 años fue ultimada por integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘el mirador’, quienes lo esperaron a la salida de su residencia y lo impactaron en varias oportunidades.

Más información: Una fuga dejó sin agua a más de 600 viviendas del barrio Berlín de Medellín

Una vez reunido el acervo probatorio se expidió la orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego contra alias ‘monchis’ presunto coordinador del grupo delincuencial ‘el mirador’ que delinque para el grupo criminal ‘Pachelly’.