Porque no quiso desocupar una pieza para su jefe, presunto sicario de “Pachelly” mató a su compañero
Cortesía
13 Jun 2020 12:25 PM

Porque no quiso desocupar una pieza para su jefe, presunto sicario de “Pachelly” mató a su compañero

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La policía capturó alias “monchis” en Bello

La policía capturó en el municipio de Bello, alias  “monchis”, presunto integrante de la banda criminal “pachelly”, responsable, al parecer, de asesinar a su compañero porque no quiso desocupar una pieza de una habitación para su jefe.

Así lo manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, a indicar que el pasado 15 de enero de este año, el capturado habría asesinado en el barrio El Trapiche a Eyner Arvey Salazar Morales,, conocido como “ Mono Eyder”, en medio de un ajuste interno de este grupo criminal.

Lea también: Cogieron a tres presuntos sicarios de los combos de “el Mesa” y “ Pachelly” de Bello

El oficial aseguró que mediante labores de campo e indagación se logró establecer que la víctima de 32 años fue ultimada por integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘el mirador’, quienes lo esperaron a la salida de su residencia y lo impactaron en varias oportunidades.

Más información: Una fuga dejó sin agua a más de 600 viviendas del barrio Berlín de Medellín

Una vez reunido el acervo probatorio se expidió la orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego contra alias ‘monchis’ presunto coordinador del grupo delincuencial ‘el mirador’ que delinque para el grupo criminal ‘Pachelly’.