En menos de una semana asesinan a dos personas en el centro
Foto: Archivo
16 Mayo 2019 05:40 AM

Capturan a tres sicarios que mataron a un hombre en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima del ataque falleció en un centro asistencial . Ya son 37 las personas asesinadas este año en la comuna diez.

En medio de una persecución por los hoteles del sector de Barbacoas, en el centro de Medellín, la policía capturó a tres personas, responsables, al parecer, de asesinar con arma de fuego a un joven en este punto de la comuna diez.

Según trascendió, los capturaron serían los culpables del crimen de un hombre quien recibió varios disparos en plena vía pública de este punto de la ciudad.

El comandante del distrito centro de Medellín, mayor Jorge Salinas, aseguró  que  el ciudadano  falleció en un centro asistencial por varias lesiones con arma de fuego.

El oficial manifestó que uno de los detenidos tenía una pistola con silenciador y proveedor para 25 cartuchos.

Lea también: Un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue asesinado en Robledo

Homicidios en el centro

En menos de una semana, dos personas han sido asesinadas en la comuna diez de candelaria, centro de Medellín.

A principios de esta semana, dos pistoleros vestidos con trajes de una empresa de aseo asesinaron  a un hombre y dejaron herida a otra persona en el parque del periodista.

El comandante del distrito centro, mayor Jorge Salinas, manifestó que los sicarios se camuflaron con el objetivo de pasar inadvertidos y poder cometer la acción violenta

Sostuvo el oficial que la persona lesionada es un joven en silla de ruedas que se encontraba en el sitio en el momento en que se produjo el ataque

Hace menos de quince días en otro hecho violento, dos personas más fueron asesinadas en el parque del periodista, comuna 10 de la candelaria.

Los hechos se presentaron el pasado dos de mayo, cuando sicarios acabaron con la vida de dos hombres en hechos aislados registrados a pocas cuadras de este referente de ciudad. Sobre la muerte de estas dos personas, las autoridades  indicaron que no existía una relación una muerte con la otra.

Las autoridades analizan si  los hechos violentos en esta zona se deben al comercio de estupefacientes.