Esta persona es señalada de asesinar a un hombre en Turbo cuando hurtaba sus pertenencias.
Foto cortesía Policía Deura
29 Ene 2020 05:16 PM

Capturan alias “El Chivo” en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona es señalada de asesinar a un hombre en Turbo cuando hurtaba sus pertenencias.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmaron en las últimas horas la captura en Medellín de Cristian David Palencia Carrillo, conocido con el alias de “El chivo” de 21 de edad.

Lea también: Policía brinda protección a juez de Medellín, quien sufrió ataque al salir de una audiencia

De acuerdo con las autoridades esta persona era buscada por ser el presunto responsable del asesinato de Jhon Freddy Palacios, en hechos ocurridos en el madrugada del pasado, lunes 20 de enero de 2020 en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño.

Ese día la víctima se desplazaba por un sector entre los  barrios Las Flores y Buenos Aires, del distrito portuario y fue abordado por alias “El chivo”, quien al intentar hurtarle sus pertenencias lo agredió gravemente con arma de fuego causándole la muerte.

Tras este crimen las autoridades iniciaron un dispositivo de búsqueda y tras las labores investigas, se pudo establecer que Palencia Carrillo se encontraba dentro de una vivienda del barrio Robledo, noroccidente de la capital antioqueña, donde se había desplazado luego de cometer dicho homicidio.

Le puede interesar: En Medellín, la Fiscalía formuló cargos contra “El Cartel de los Parqueaderos”

Sobre el prontuario de alias “El Chivo”, nacido en Turbo, la Policia Urabá reveló que presenta una sentencia condenatoria por el delito de hurto calificado en el mes de noviembre del año 2016, emitida por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de la ciudad de Medellín.