Homicidio en Manrique
Foto: Archivo
12 Ago 2019 05:06 AM

Asesinaron a pareja de hermanos en una taberna del barrio Manrique de Medellín

En Laureles se reportó el homicidio de un integrante de la comunidad Lgtbi

Hombres armados ingresaron a un bar ubicado en el barrio La Cruz, nororiente de la capital antioqueña, y dispararon en varias oportunidades contra dos hombres de una misma familia, quienes departían en una mesa del negocio comercial, causándoles la muerte de manera instantánea.

En el lugar, donde se encontraban numerosas personas, se vivieron momentos de pánico, según la información que recibieron los técnicos judiciales durante la inspección de los cadáveres, pero ninguno de los asistentes reconoció a los agresores.

Los hermanos fallecidos fueron identificados como, Jesús Argiro y Rodier Andrés Gómez García, de 41 años de edad y 37 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si las víctimas tenían antecedentes judiciales o habían recibido amenazas de muerte.

Lea también:Mientras departía con unos amigos, mataron  a un hombre en el barrio Belén de Medellín

Uniformados de la seccional de Criminalística de la Policía Judicial, iniciaron la investigación para dar con la captura de los autores del doble homicidio y establecer los móviles. En la comuna tres, Manrique, este año han sido asesinadas 10 personas.

En otro hecho de violencia que se reportó en la carrera 70 con calle 47D, un integrante de la comunidad Lgtbi, fue  atacado con un objeto cortopunzante.

Si le interesa: Mindefensa ordena suspender demostraciones aéreas tras muerte de dos suboficiales

La víctima, identificada, como Iván Felipe Negreta, de 22 años fue trasladada a urgencias del hospital San Vicente Fundación donde falleció horas después, mientras el presunto autor del homicidio fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Con estos tres crímenes, son 410 los homicidios reportados en Medellín entre el 1 de enero y el 11 de agosto, es decir, 13 casos más que en igual período de 2018.