Su cuerpo fue hallado cerca de un establecimiento educativo de esta zona del nororiente de Medellín.
Foto archivo
12 Feb 2020 04:42 PM

Asesinaron de varios disparos a un hombre en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Su cuerpo fue hallado cerca de un establecimiento educativo de esta zona del nororiente de Medellín.

Gran conmoción causó entre los habitantes de Santa Cruz el hallazgo del cadáver de un hombre, quien fue asesinado de varios disparos y su cuerpo dejado cerca de un establecimiento educativo, de esta zona de la comuna dos, parte alta del nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Condenaron a confeso integrante del Clan del Golfo por asesinato de un hombre en San Jerónimo

De acuerdo con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI,de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron las actividades de inspección, revelaron que el cuerpo sin vida de esta persona presentaba varios impactos de arma de fuego.

La víctima vestía una pantaloneta tipo bermuda, negra con franjas rojas en los lados y buzo azul oscuro con capucha. Su cuerpo fue hallado a plena luz dia en la carrera 48 con calle 98 por información suministrada por la ciudadanos.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si esta persona fue asesinada donde fue encontrada o en otro lugar. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Bomberos controlan a esta hora incendio en fábrica de solventes en Bello

Con esta muerte violenta la comuna dos de Santa Cruz registra en lo corrido de este año dos muertes violentas, las misma ocurridas en igual periodo del año 2019, señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.