Esta persona habría sido denunciada por la comunidad en redes sociales.
Foto cortesía
27 Feb 2020 03:44 PM

Asesinan a un presunto ladrón en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona habría sido denunciada por la comunidad en redes sociales.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la muerte violenta de un hombre, el cual fue asesinado con arma de fuego en zona rural del municipio de Caldas, Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Condenaron a dos confesos asesinos de tres jóvenes desaparecidos en la comuna 13

Inicialmente, de acuerdo a lo establecido por las autoridades en trabajo de campo, esta persona fue asesinada de un disparo a la altura del tórax y luego falleció en un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas recibidas.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima, al parecer, era una persona dedicada al hurto, y su imágen ya había sido viralizada en las redes sociales por personas que habían sido afectadas por este comportamiento.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que este asesinato es materia de investigación y se buscan a los responsables del hecho.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad  para no realizar justicia por mano propia e invitaron a  denunciar cualquier situación de riesgo que ponga en peligro a las personas a la linea de emergencias 123 o llamar al cuadrante de cada sector.

Le puede interesar: En aguas del río Medellín encontraron dos cuerpos “encostalados”

El cuerpo de esta persona se encuentra actualmente en las instalaciones de Medicinal Legal, para esclarecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, señaló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.