Piqué habría intentado volver con Shakira estando con Clara Chía
Piqué habría intentado volver con Shakira estando con Clara Chía
Archivo
20 Ene 2023 08:09 AM

'Y vuelve el perro arrepentido': Piqué habría intentado volver con Shakira estando con Clara Chía

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Ni con lágrimas y promesas Piqué logró volver con Shakira.

Tras el lanzamiento de 'Session #53' de Shakira y Bizarrap, la vida de Gerard Piqué, su novia Clara Chía y hasta de sus padres tuvo un revolcón, pues la melodía de la colombiana reveló detalles íntimos de lo que pasó estando con el futbolista. 

Pese a que en el mundo de la farándula varias de estas situaciones no eran tan secretas, dicha información estaba basada en rumores o suposiciones, no obstante, la nueva canción despejó cualquier tipo de dudas, siendo el tema de la supuesta reconciliación uno de los que más ha hecho eco en redes sociales. 

De acuerdo a lo dicho por Shakira en su canción, ella no volvería con Piqué por ningún motivo y es que no en vano le cantó: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", frase que abrió la posibilidad de que el futbolista español le habría pedido una segunda oportunidad. 

Lee además: Familiar de Shakira revela el verdadero estado de ánimo de la cantante tras exitosa canción

Precisamente, la probabilidad de reconciliación nombrada por Shakira encendió las alarmas de sus seguidores, pues bien es sabido que en cuanto la relación con Piqué terminó, él ya le tenía reemplazo, aunque todo parece indicar que ya estando con Clara Chía, el futbolista habría intentado reconstruir su familia con la colombiana. 

Según el paparazzi Jordi Martin, una persona cercana a Shakira habría sido quien reveló dicha situación entre la pareja que duró alrededor de 12 años, pues de acuerdo a su relato, en abril del 2022 la cantante y el futbolista decidieron separarse, pero fue un mes más tarde que él le habría pedido reconsiderar la ruptura a la mamá de sus hijos, situación que al parecer sucedió cuando él ya estaba con su nueva conquista. 

Lea también: Paquita la del Barrio envió mensaje a Shakira: "ahí te dejo el remedio milagroso por si te arde"

Todo parece indicar que Piqué se dio cuenta muy tarde del valor de la mujer que tenía al lado, pues tal y como van ahora las cosas, para ese entonces Shakira no decidió darle una segunda oportunidad. 

Ye podría interesar: