Paquita la del Barrio envió mensaje a Shakira: "ahí te dejo el remedio milagroso por si te arde"
Paquita la del Barrio envió mensaje a Shakira: "ahí te dejo el remedio milagroso por si te arde"
Cortesía
16 Ene 2023 03:40 PM

Paquita la del Barrio envió mensaje a Shakira: "ahí te dejo el remedio milagroso por si te arde"

Mayra
Baquero
La intérprete de 'Rata de dos patas' mostró su rotundo apoyo a la colombiana.

Que "Shakira supo monetizar la tusa", que "Piqué se lo merece" y "que la barranquillera está respirando por la herida", son algunos de los comentarios que se escuchan y leen tras el lanzamiento de 'Session #53', una melodía que la cantante colombiana lanzó con Bizarrap y que ya es todo un éxito posicionándose como #1 en Spotify. 

Lee además:[Video] Shakira pone bruja en su balcón que apunta a la casa de su exsuegra

Todo el mundo ha comentado sobre la nueva canción, pero son los comentarios de los famosos los que más causan conmoción en las redes sociales. 

Precisamente una de las últimas en referirse a la nueva canción de Shakira y Bizarrap fue Paquita la del Barrio, una artista mexicana reconocida por su pullas hacía los hombres. 

En un video compartido en sus redes sociales, la intérprete de 'Rata de dos patas' le mostró su apoyo a la barranquillera, pues según ella, la entiende mejor que nadie ya que se consideró a sí misma como una intermediaría en todo tipo de problemas. Asimismo, la invitó a luchar por su hijos y su carrera a pesar de todo lo que estaba ocurriendo.

"No te me achicopales y échale ganas mija" fueron las palabras de Paquita la del Barrio. 

En medio del clip Francisca Viveros Barradas, nombre de pila de la artista, le cantó a Shakira una nueva canción, melodía que espera le sirva para sobrellevar lo que está viviendo actualmente y que habla de un "mal hombre" que ahora debe aguantarse la despedida de su pareja. 

De interés: [Video] Piqué le respondió a Shakira al mejor estilo: llegó en un Twingo a la Kings League