[Video] Piqué le respondió a Shakira al mejor estilo: llegó en un Twingo a la Kings League
[Video] Piqué le respondió a Shakira al mejor estilo: llegó en un Twingo a la Kings League
Cortesía
15 Ene 2023 12:10 PM

[Video] Piqué le respondió a Shakira al mejor estilo: llegó en un Twingo a la Kings League

Daniela
Duarte
El exfutbolista habría hecho una cuerdo con la marca.

Con pocas palabras y más actos, Gerard Piqué se ha encargado de responder la tiradera de Shakira en su última canción lanzada con Bizarrap, donde también señala los momentos difíciles de esa relación en la que estaba involucrada la novia del español, Clara Chía.

Vea también: Shakira y Karol G podrían cantar juntas en un nuevo tema: el resentimiento y desamor une talentos

Dentro de la producción musical, la cantante colombiana hizo la comparación entre Twingo y Ferrari, dos marcas de carros que le han sacado provecho a la situación, tanto que una de ellas hizo un acuerdo con el exjugador, al menos así lo dio a conocer en una de sus transmisiones habituales: “He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo (este 15 de enero) vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”.

Como si se tratara de una promesa, en la mañana dominical, Piqué arribó a la Kings League en dicho automóvil, donde se le vio muy feliz al bajarse de él.

Le puede interesar: Ex Miss Universo Harnaaz Sandhu padece complicada enfermedad que la hace subir de peso

Este hecho se suma también a su anunció anterior, cuando dio a conocer que "hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", la marca de relojes que fue comparada por Shakira con un Rolex.

Casio le habría dado a cada presidente de dicha liga de Streamers un reloj, mismo que fue mostrado por Piqué un día después de que se lanzara la sesión 53 del productor argentino Bzrp.

Así las cosas, Piqué no ha hecho mucha referencia a lo dicho en el tema musical, pero día a día aumenta la polémica con sus actos.

Fuente
Antena 2