Shakira
Shakira
AFP
19 Ene 2023 07:18 AM

Familiar de Shakira revela el verdadero estado de ánimo de la cantante tras exitosa canción

Dayan
Herrera
Los ojos del mundo han estado sobre este trío amoroso

Tras el éxito mundial de la nueva canción de Shakira junto a BZRP, Music Sessions #53, en la que la barranquillera le lanza fuertes letras a su expareja Gerard Pirqué, lo ojos del mundo han estado puestos en los protagonistas de toda esta ‘novela’.  

Recientemente, fue Tonino Mebarak, hermano Shakira, quien habló y confirmó el verdadero estado de ánimo de la colombiana tras el impacto de la canción.  

Lea también: ¿Tóxicos? Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram

Una periodista que interceptó a Tonino, le preguntó primero sobre todo lo que ha generado la canción de su hermana y sobre cómo ellos han recibido toda esa ola mediática.  

 

Tonino con una gran sonrisa en su rostro, expresó que estaban "celebrando" todo el éxito y el primer puesto de la canción a nivel global, asimismo, la periodista le indaga sobre cómo está ella con toda esta situación, a lo que el hermano de Shakira respondió que ella estaba "bien" y emocionada por lo que estaba pasando. 

Le puede interesar: [Video] Shakira pone bruja en su balcón que apunta a la casa de su exsuegra

Según la periodista que grabó el video, mientras estaban afuera de la vivienda esperando captar algo de Shakira, la artista les puso su más reciente canción tres veces seguidas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital