Cámaras captaron dos millonarios fleteos esta semana en Antioquia; una de las víctimas murió
Dos casos de fleteo se han registrado esta semana en diferentes municipios de Antioquia. El hecho más reciente ocurrió en la zona urbana de Girardota, donde un hombre que se desplazaba en muletas fue asaltado por un delincuente armado. El criminal, tras un forcejeo, le arrebató un bolso que contenía, al parecer, 18 millones de pesos que la víctima acababa de retirar de una entidad bancaria.
Le puede interesar: Más de 390.000 pasajeros se movilizarán por las terminales de Medellín este puente de Reyes
Se conoció de forma preliminar que la víctima habría pactado encontrarse con terceros, presuntamente, para concretar un negocio. Luego del hurto el sujeto escapa en una motocicleta, ya las autoridades analizan el sistema de videovigilancia del municipio para esclarecer los hechos.
Racha violenta: crimen en Chigorodó
Este evento se suma a otro caso registrado en Chigorodó, Urabá antioqueño, donde Edgar Londoño Sepúlveda fue asesinado a tiros al intentar defender a su hijo, a quien delincuentes pretendían robarle $30 millones de pesos.
Videos de seguridad de ese municipio muestran cómo el atacante, simulando hablar por celular, abordó a las víctimas para exigirles el morral con el dinero. Por este crimen, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $20 millones de pesos.
Las investigaciones sugieren que los responsables del asesinato en Chigorodó serían los mismos que, horas antes, habrían cometido otro hurto en el municipio de Necoclí. Los dos casos ya están siendo investigados por las autoridades.