Por un chisme de Whatsapp, mujer terminó en un CAI acusada de secuestrar de menores
Por un chisme de Whatsapp, mujer terminó en un CAI acusada de secuestrar de menores
Archivo
4 Sep 2023 12:10 PM

WhatsApp se despide del color verde de varios teléfonos: así se verá la aplicación

Johan Sebastián
Gómez Rojas
WhatsApp tendrá una actualización con la que cambiaría la interfaz de varios celulares.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, se estima que hay más de 2 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es por esto que la aplicación intenta actualizarse constantemente para brindar el mejor servicio a sus usuarios. 

Precisamente, hace algunos días, se conoció que la famosa aplicación traería una importante actualización en la que estaría trabajando desde hace algunos meses, con la que dejaría atrás el color verde.

Le puede interesar: [Video] Anciano apuñaló a un joven porque veía videos de mujeres en la iglesia

Según el blog oficial de Wabetainfo, las novedades se pudieron conocer por medio de la nueva versión 2.23.18.18 de WhatsApp Beta, donde se evidenció una de las actualizaciones más novedosas en cuanto a su interfaz de los últimos años. 

Con esta actualización se pretende cambiar el color de la barra superior en los teléfonos Android, la cual es conocida por el verde característico de la aplicación, pero ahora se quiere dejar totalmente blanco.

Como se puede ver, lo único que permanecería con el color verde es el logo de WhastsApp que está ubicado en el costado izquierdo de la parte superior de la pantalla. De igual forma, en una parte de la barra se puede ver la foto de perfil.

Así se vería WhatsApp tras la nueva actualziación: 

 

WhatsApp cambiaría sin su color verde
WhatsApp cambiaría sin su color verde.
Blog oficial Wabetainfo

De igual forma, se busca que los usuarios de WhatsApp tengan la posibilidad de filtrar sus chats en conversaciones no leídas, chats personales y de trabajo.

Fuente
Sistema Integrado Digital