Anciano apuñaló a un joven por estar viendo TikTok
Anciano apuñaló a un joven por estar viendo TikTok
Captura de video
4 Sep 2023 10:24 AM

[Video] Anciano apuñaló a un joven porque veía videos de mujeres en la iglesia

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El anciano le arrebató el teléfono a un hombre que estaba delante de él en la iglesia viendo videos de mujeres en Tiktok.

TikTok, red social de videos cortos, se ha convertido en una plataforma muy popular en todo el mundo pues desde su lanzamiento ha logrado incrementar de forma continua su base de usuarios.

Le puede interesar: Relación poliamorosa logró que su hijo lleve el apellido de los tres: el insólito caso

Ahora la marca ha anunciado que en este momento la plataforma supera los mil millones de usuarios, quienes frecuentemente están creando contenidos sobre música, comida, belleza y moda, tendencias y curiosidades. 

No obstante, hay quienes critican el uso excesivo de esta red social, especialmente en la población joven. Este fin de semana se conoció un caso que llevó ese descontento contra TikTok a otro nivel, dado que un anciano atacó con un pica hielos a un joven que estaba viendo videos en una iglesia.

El hombre fue arrestado por amenazar con un picahielos a otro, mientras estaban en la iglesia Mt. Zion, ubicada en la novena calle y la tercera avenida al noroeste de Miami, Estados Unidos. 

De acuerdo con la versión de las autoridades, el sujeto le arrebató el teléfono a un hombre que estaba delante de él y lo amenazó con un picahielos. Tanto la víctima, como el acusado, corrieron a la par hasta la policía de Miami para hacer la denuncia, donde los agentes determinaron que el implicado actuó de la manera que lo hizo por tener problemas de salud mental.

Jorge Luis López, de 62 años, fue arrestado y acusado de atacar con un pica hielo a un hombre, mientras: "Veía fotos de mujeres modelando y el sujeto estaba detrás de él y le dice, tú tienes fotos de mi familia y le arrebata el teléfono y comienza a caminar", dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

“Cuando el sujeto le arrebata el teléfono, empuja a la víctima, esta se cae, se hace daño en el codo y la rodilla, nosotros tomamos fotos de esa evidencia de lo que sucedió”, agregó Vega.

Tras correr cuatro cuadras, los dos hombres llegaron a la estación policial de la ciudad de Miami, donde el acusado alegaba que la víctima, identificada como Dionisio San Román, poseía en su teléfono fotografías y vídeos de sus familiares desnudos.

“Nosotros chequeamos el teléfono para ver si tenía fotos de personas desnudas y no, esta es una persona que tiene problemas mentales y por las acciones que hizo, él fue arrestado por robo”, continuó el vocero policial.

Le puede interesar: [Video] Avioneta se desploma durante revelación de género de bebé en Sinaloa

El anciano fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y se le ordenó mantenerse alejado, tanto de la iglesia, como de la víctima. Las autoridades informaron que el acusado posee un extenso historial criminal.

En el último año, el arrestado tiene por lo menos seis casos de agresión, agresión sexual y conducta inapropiada”, señaló Mike Vega.