Murió luego que hélice golpeara su cabeza, al tratar de tomarse una selfie
Murió luego que hélice golpeara su cabeza, al tratar de tomarse una selfie
Redes sociales
10 Ago 2023 09:59 AM

[Video] Murió luego que hélice golpeara su cabeza, al tratar de tomarse una selfie

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por el afán de tomarse la fotografía, el hombre no midió los riesgos y tuvo un trágico final.

Twitter, ahora más conocido como X, se convirtió en una red social muy usada por decenas de personas alrededor del mundo, quienes comparten algunos hechos atroces, divertidos y terroríficos que se vuelven virales en cuestión de segundos. 

Precisamente, en redes sociales se hizo viral un espeluznante video en el que se puede ver el momento en el que un joven que intentó tomarse una selfie es alcanzado por la hélice de un helicóptero.

Le puede interesar: Trágico suceso: Niña de 8 años murió al sacarle una muela en Honda

Aunque en un principio se desconocía en que lugar había sido grabado el video y el estado de la víctima, algunos medios internacionales revelaron que todo habría ocurrido en el mes de abril de 2023 y la persona que había perdido la vida era Jitendra Kumar Saini, quien era inventor de la Autoridad de Desarrollo de la Aviación Civil de Uttarakhand.

Este hecho que habría ocurrido en la India dejó perplejos a muchos internautas que se sorprendieron con el video en el que se puede ver al hombre correr rápidamente por la parte de atrás del helicóptero, pero recibe un fuerte golpe que lo tira al piso. 

Lea también: Pescó un tiburón blanco y por poco acaba muerto

Este hecho fue criticado fuertemente en redes sociales, pues se habla de las pocas medidas de seguridad y la poca atención que tienen muchas personas que llegan a poner en riesgo su vida por ganar popularidad en redes sociales. 

A continuación el trágico video: 

 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital