Captura de ladrones
Un hombre fue capturado cuando por atropellar y robar a una mujer
Cotizar seguro
17 Mar 2022 11:16 AM

[Video] Le dieron "paloterapia" a un ladrón que se le dañó la moto cuando escapaba

Camila
Castillo
@yineth_cas
Un delincuente atropelló a una mujer para quitarle sus pertenencias, pero la moto se dañó y un vecino lo atrapó.

En una cámara de seguridad, se registró el momento en que un sujeto pretendía hurtarle el bolso a una muchacha, pasó por encima de ella, pero el impactó causó que, el sillón de la moto se desajustará y se cayera por lo que se le apagó la moto y le tocó arrastrarla.   

Le puede interesar: Dos adolescentes de 15 y 16 años entre las víctimas de la masacre en Venecia, Antioquia

Los hechos sucedieron en horas de la noche el pasado lunes 14 de marzo, cuando una mujer iba caminando por una calle, de repente un motorizado intenta quitarle sus pertenencias, a lo que ella se resiste, pero se resbala y cae en la vía, lo que el asaltante aprovechó para pasarle las llantas de su vehículo por encima. 

La víctima quedó tendida en el suelo, y los vecinos del barrio Laferre de la ciudad de Buenos Aires, (Argentina) la auxiliaron y llamaron a la policía.   

Segundos después, el sujeto volvió en su motocicleta al lugar para recoger el asiento que se cayó, pero un ciudadano lo identificó y lo agredió, después las autoridades lo capturaron.  

También puede leer: [Video] Alimentador del Metro de Medellín casi mata a una persona en Belén Rincón

Gracias a esta denuncia el individuo identificado como César Damián Ortiz de 20 años fue enviado a la fiscalía de ese país donde le imputaron el cargo de robo agravado.   

Hasta el momento no se conoce la situación de salud de la víctima.