
Mataron a balazos a un joven secuestrado por falsos policías en Marinilla
La Policía Antioquia confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que había sido secuestrado por falsos policías en el municipio de Marinilla, oriente antioqueño.
La víctima fue identificada como Sebastián López Jaramillo, de 19 años y conocido con el alias de "Cáncer". El cadáver fue hallado en la vereda La Cita, en Concepción, con múltiples heridas de bala.
Lea también: Tres fleteros secuestraron a nueve personas en el centro de Medellín para robarles relojes y celulares
Según versiones de la comunidad, en la noche anterior se escucharon varias detonaciones en el sector. Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo de un joven con aparentes impactos de arma de fuego y elementos balísticos que ya forman parte de la investigación.
Más información: Mataron a un joven, al parecer, en un intento de hurto en Medellín
La identidad de la víctima se estableció tras una verificación articulada entre la Policía, la Unidad Básica de Investigación Criminal e inteligencia militar. López Jaramillo, quien tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, municiones y violencia intrafamiliar, había sido retenido de manera forzada el pasado 6 de septiembre en Marinilla, un hecho que quedó registrado en video y fue ampliamente difundido.
Las autoridades, incluyendo la Policía Nacional, el CTI de la Fiscalía y el GAULA Militar, están trabajando en conjunto para esclarecer las circunstancias del crimen, identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.