La víctima sufrió múltiples traumas.
Cortesía
16 Mar 2022 04:03 PM

[Video] Alimentador del Metro de Medellín casi mata a una persona en Belén Rincón

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima sufrió múltiples traumas.

Un bus alimentador del Metro de Medellín por poco le quita la vida a un peatón, en un hecho que se presentó en la vereda El Manzanillo, en la parte alta de barrio Belén Rincón de la comuna 16 en el suroccidente de Medellín.

Lea también: En Medellín promueven campaña de masturbación como fuente de salud mental

El incidente vial se presentó en momentos en que el conductor del automotor intentaba reversar y, al parecer, no se percató que tras el vehículo había una persona, la cual quedó aprisionada de manera violenta contra un poste de luz.

Ante los gritos de las personas, el conductor dio marcha hacia adelante y el peatón cayó inconsciente sobre el asfalto. De manera inmediata esta persona fue trasladada hacia la clínica Las Américas y de acuerdo con el informé médico, presentó múltiples traumas en el tórax, abdomen y en una de sus muñecas.

Fuentes cercanas a Alerta Paisa, revelaron que el conductor del bus alimentador del Metro fue agredido por varias personas que estaban en el sitio y presenciaron este hecho. 

Le puede interesar: La policía tiene en la mira a criminales que asesinaron a integrante LGBTIQ

Así mismo, se pudo establecer que autoridades oficiales practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, la cual salió negativa, mientras que al bus se le realizaron varios peritajes que arrojaron condiciones optimas para la circulación en las vías y se descartaron desperfectos mecanicos.

[Video] Imprudencia de un conductor de alimentador del Metro, casi mata a una persona en Belén Rincón

Fuente
Alerta Paisa