Ladrón murió arrastrado bajo el camión que pretendía robar
Ladrón murió arrastrado bajo el camión que pretendía robar
Redes sociales
14 Ago 2023 10:24 AM

[Video] Ladrón murió arrastrado bajo el camión que pretendía robar

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto quedó atrapado cuando habría intentado robar el camión.

La inseguridad en varias ciudades de Latinoamérica ha hecho que muchas personas decidan tomar justicia por mano propia ante la falta de acción por parte de las autoridades.

Y es que en muchas ocasiones estos hechos se ganen vitales en redes sociales, donde se puede ver lo que realiza la comunidad cuando encuentra a los delincuentes en flagrancia.

Le puede interesar: [Video] Comunidad le quema la moto a ladrón que iba a robar: terminó arrepentido

Precisamente, el pasado 8 de agosto se compartió el video de un hombre que presuntamente intentó asaltar un tractocamión en una autopista de México-Puebla, pero el conductor, sin darse cuenta de que el sujeto estaba debajo del automotor, aceleró a gran velocidad.

Según Fuerza Informativa Azteca, el sujeto había quedado atrapado en medio del camión, por lo que le era imposible soltarse y solo le quedaba la opción de esperar la muerte.

Un carro que transitaba a su lado captó las espeluznantes imágenes en las que se puede ver el camión avanzado a gran velocidad, mientras el cuerpo del ladrón estaba en la parte inferior arrastrándose por toda la carretera. 

Lea también: Ladrón acabó con varios dedos amputados mientras intentaba robar una casa

Durante los varios kilómetros que fue arrastrado, el hombre falleció. Por ahora las autoridades intentan identificar el cuerpo y conocer cómo quedó atrapado en medio del tráiler del tractocamión. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital