Skye Luland
Skye Luland
Foto Twitter
2 Oct 2019 01:10 PM

Tras una discusión, madre mata a su hija al arrollarla con su vehículo

Yurby
Calderón
Otra mujer que estaba en el lugar también falleció tras ser embestida por el mismo carro.

Un terrible asesinato se produjo en Australia hace pocos días, cuando una mujer perdió el control tras una discusión con su hija, arrollándola con su carro.  

Según informaron los medios locales, Linda Britton, de 52 años de edad, se encontraba con su hija Skye Luland, de 24 años de edad, discutiendo fuertemente en el estacionamiento de un parque, cuando la madre ciega de la rabia se subió a su auto y lo impactó contra Skye ocasionándole la muerte de manera instantánea por el fuerte golpe.  

Lea también: Descubren más de 80 kilos de marihuana camuflados en encomiendas en Medellín

Al ver a su hija tirada en el pavimento, Linda prefirió huir del lugar a toda velocidad sin percatarse que muy cerca estaba otra mujer, Kazzandra Widders, con sus hijos, y quien resultó embestida por Britton. Widders también falleció.  

Linda Britton fue arrestada y es acusada de homicidio involuntario, conducción peligrosa que ocasiona la muerte, y por no ayudar a ninguna de las dos víctimas tras atropellarlas.  

La policía describió el incidente como "horrible y trágico". También indicaron que las dos mujeres asesinadas, era invitadas a una fiesta que se celebraba en dicho parque. 

Lea además: Más de 35 mil armas blancas han sido decomisadas este año en el centro de Medellín

En un comunicado, el superintendente del distrito de policía de la costa norte central, Paul Fehon, dijo: "Estamos observando todas las circunstancias que rodearon este incidente, y estamos llamando a miembros del público que hayan presenciado este hecho o que tengan algún conocimiento en relación con las circunstancias”.