Los estupefacientes provenían de la cuidad de Cali y otros tenían destino el Urabá antioqueño.
Decomisan más de 80 kilos de marihuana camuflados en encomiendas en Medellín
Foto archivo
2 Oct 2019 01:50 PM

Descubren más de 80 kilos de marihuana camuflados en encomiendas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los estupefacientes provenían de la cuidad de Cali y otros tenían destino el Urabá antioqueño.

Las autoridades incautaron 83 kilos de marihuana, los cuales iban camuflados bajo la modalidad de encomienda en dos vehículos en zona urbana y rural del la capital antioqueña.

Lea también:Capturan a “Ratón” por muerte de guía turístico en la Comuna 13 de Medellín

En la carrera 64 con calle 67B  del barrio Caribe, mediante información suministrada, uniformados de la Policía hallaron dos cajas de cartón, encontrando en su interior 80 paquetes, con un peso de 80.000 gramos de marihuana envueltos en papel transparente,proveniente desde la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle.

Horas más tarde en el Kilómetro 33+500 en la vía que de Santa Fe de Antioquia conduce hacia Medellín, a la altura del  corregimiento de San Sebastián de Palmitas, en un camión, las autoridades hallaron dentro de una caja de cartón la cual contenía en su interior tenis y debajo de estos, seis paquetes con 3.000 gramos de marihuana.

Le puede interesar: 38 personas fueron asesinadas en septiembre en Medellín

Este cargamento de estupefacientes tenían como destino el municipio de  Chigorodó, en el Urabá antioqueño. Las autoridades investigan el origen de estos alucinógenos y que grupos al margen de ley podrían pertenecer.