Arma de fuego
Arma de fuego
Archivo
5 Ago 2021 06:23 PM

Por error joven mató a su madre, no aguantó el dolor y acabó con su vida

Mauricio
Gracia
El joven de 16 años jugaba con un arma en el patio de su casa cuando ocurrió el fatídico hecho

Este caso se presentó en Estados Unidos, donde un joven de 16 años accionó accidentalmente un arma de fuego, que no tenía seguro, mientras jugaba en el patio de su casa.

De inmediato corrió a la vivienda donde vio a su madre tirada en el suelo de la cocina. Cuando intentó auxiliarla ya era tarde, pues la bala perforó la pared y se alojó en la cabeza de la mujer. 

El joven quedó en estado de shock y su única reacción fue salir a buscar ayuda, pero cuando se percató de lo que había ocurrido y en medio de la calle, tomó el arma otra vez y se disparó.

Los vecinos escucharon los gritos y el disparo y de inmediato intentaron auxiliarlo, minutos después llegó la policía y los servicios médicos quienes lo trasladaron a un centro asistencial donde llegó con signos vitales pero falleció producto de los daños ocasionados por la bala.

La madre murió de inmediato reportaron los servicios de ambulancia.

Lea también: Mujer quedó como ‘poseída’ luego que le pusieran droga a su bebida en una discoteca

Este hecho generó consternación en Oklahoma, donde se pelea por evitar la compra fácil de armas de fuego, además de esto se realizaron las honras fúnebres de madre e hijo en la cual se tocaron temas que ponen en duda las restricciones para poder tener un arma de fuego que según los reportes, se solicitan para protección pero que terminan siendo utilizados para cometer crímenes que cada día van en aumento.

La policía en su informe entregó datos claves del momento de shock que sufrió el joven quien no aguantó la pérdida de su madre y de inmediato atentó contra su vida.