Roberto Cazzaniga y Alessandra Ambrosio
El voleibolista Roberto Cazzaniga fue estafado por una mujer que se hizo pasar por la exmodelo Alessandra Ambrosio.
AFP
29 Nov 2021 07:19 PM

Por 15 años pensó que tenía una relación virtual con exmodelo, pero era una señora de 50 años

Vanesa
Peralta
La estafa superó los 700.000 euros y el jugador profesional de voleibol se declaró en bancarrota.

Un insólito engaño que involucra a un importante jugador de voleibol y la mujer con la que mantuvo una relación a distancia, salió a la luz en las últimas horas.  

Se trata de Roberto Cazzaniga, un deportista que mantuvo una relación a distancia, durante 15 años, con una mujer que se hizo pasar por la exmodelo Alessandra Ambrosio, ex ángel de Victoria’s Secret.  

Le puede interesar: Modelo webcam se disparó la entrepierna cuando hacía erotismo con un arma

Según el portal italiano Corriere Della Sera, la historia comenzó en el año 2008, cuando una amiga de Cazzaniga, que lo contactó supuestamente con la exmodelo brasileña argumentando que sería “perfecta para él”. 

La pareja empezó a hablarse a través de las aplicaciones de mensajería y de las redes sociales. Todo parecía ser real. Sin embargo, los supuestos viajes de la modelo, así como las competencias del deportista no permitían que se concretara la cita en persona.  

Con el pasar del tiempo, la mujer le comenzó a pedir grandes cantidades de dinero, a lo que él accedió.

Amigos y familiares de Cazzaniga, preocupados por su comportamiento, decidieron hacerle seguimiento al caso y con ayuda de un periodista destaparon toda la estafa.  

“Eran 1.000 euros aquí, otros 2.000 allá y al final llegamos a un total de 700.000”, contó el hombre que actualmente se declaró en bancarrota.  

Lea también: Madres arrepentidas: El estigma de las mujeres forzadas por la sociedad a ser mamás

La persona con la que hablaba con Cazzaniga resultó ser Valeria, una mujer de 50 años que vivía en Cerdeña, Italia.  

Actualmente, se inició un proceso judicial contra la mujer que engañó al deportista y lo dejó en la quiebra. "Me siento como si despertara de un coma y perdiera 15 años de mi vida", concluyó Cazzaniga.