Modelo web cam se disparó la entrepierna cuando hacía erotismo con un arma
Modelo web cam se disparó la entrepierna cuando hacía erotismo con un arma
Pixabay (Pexels)
29 Nov 2021 05:49 PM

Modelo webcam se disparó la entrepierna cuando hacía erotismo con un arma

Óscar
Barrero
La mujer que quería ofrecer un show innovador para sus suscriptores, sufrió un grave percance al no notar que el arma estaba cargada.

Un aterrador caso sucedió en el estado de Georgia (Estados Unidos), luego de que una mujer que ejerce como modelo webcam, generando contenidos para adultos, sufriera un grave accidente mientras manipulaba un arma de fuego. 

Laura Hunter, quien habita en el estado de Georgia (Estados Unidos), se encontraba en su habitación innovando con un show para sus clientes, cuando decidió que uno de sus actos era introducir un arma en sus partes íntimas; lejos de imaginar que podría ocurrir un grave accidente.

Lea también: Madres arrepentidas: El estigma de las mujeres forzadas por la sociedad a ser mamás

Inmediatamente, un hombre cuya identificación fue conocida como Jordan Allen, se percató del ruido del disparo y auxilió a Hunter; a pesar de ser el dueño del arma, este sujeto manifestó a las autoridades que únicamente se percató que su arma no estaba en el lugar donde suele guardarla, cuando se dio cuenta de este siniestro. 

Así mismo, les dijo a las autoridades que él se encontraba en la cocina buscando algo de comer, cuando subió al cuarto de esta mujer y vio que su pierna estaba llena de sangre.  

Por otra parte, los agentes encargados de investigar este caso pudieron corroborar que Laura, tomó este elemento sin permiso alguno, solo con la finalidad de buscar un contenido creativo y fresco para sus suscriptores en la página Chatter. 

Addie Ruth compañera de cuarto de esta mujer, confirmó el oficio que tiene Hunter, esto con el fin de determinar que no se tratara de un intento de homicidio por parte del arrendador del lugar, lo que fue descartado en su totalidad. 

Lea también: [Video] Pequeño promociona los aguacates de su papá y su entusiasmo causa sensación

Finalmente, gracias al auxilio de este hombre y a la pronta aparición de la Policía local, la mujer fue desplazada a un centro asistencial, y en brevedad fue remitida a la sala de urgencias. 

Tiempo después los especialistas dijeron que, por fortuna, la bala no había impactado zonas que pudieran tener afectaciones con alguna parte vital del su cuerpo, y ahora Laura se recupera satisfactoriamente.