Joven china, castigo
Tomada de China Press
15 Jul 2021 06:42 AM

Padres enviaron a su hija a una isla sin luz, internet u otras personas para castigarla

Vanesa
Peralta
La menor no quiso seguir estudiando y se retiró del colegio. Tampoco podía trabajar, así que se la pasaba todo el tiempo en su habitación.

La crianza, los límites de hijos e hijas y los alcances de los padres para corregir, ha generado polémica a lo largo de los años, porque si bien hay estudios y académicos que ofrecen pautas, nadie sabe a ciencia cierta cuál es la manera más asertiva de llevar a cabo ese proceso.

Justamente, una historia, que tuvo lugar en China, le ha dado la vuelta al mundo con comentarios a favor y en contra.

Le puede interesar: Macabra muerte de menor de 17 años, hallada en la terraza de una vivienda del barrio París de Bello

Se trata de los padres de una joven de 13 años, que decidieron castigar a su hija, de una forma no convencional, por su mal comportamiento. Sin embargo, lo que generó revuelo tuvo que ver con el hecho de que la enviaron a una isla completamente desierta.

La menor no quiso seguir estudiando y se retiró en septiembre del año pasado. Tampoco podía trabajar, así que se la pasaba todo el tiempo en su habitación.

Al ver esta actitud y no poder hacerla entrar en razón con el diálogo, sus padres tomaron la decisión de que tuviera una experiencia de vida extrema.

Le empacaron algunas pertenencias y decidieron llevarla a una isla desierta, ubicada en medio del mar Amarillo.

Lea también: En Video: Expareja de famoso Dj reveló imágenes de maltrato físico

La pareja y la menor se adentraron a la isla en compañía de un experto en supervivencia, pero la experiencia no duro mucho. A los dos días y en un descuido, la joven pidió ayuda a unos pescadores que pasaban por ahí.

Los hombres acudieron a la Policía que llegó hasta el lugar y les pidió desalojarlo y aunque pusieron resistencia al considerar que el castigo era ideal para un cambio de actitud de su hija, finalmente se retiraron del lugar.